lunes, 3 de septiembre de 2012

Un giro de 360º...


Otra vez vuelvo a sentarme en mi ventana, pero hoy a diferencia de mis anteriores textos escritos a la luz de la luna, lo escribo con el sol brillante sobre mí.

 Hoy se vuelven a cruzar por mi mente muchas cosas, cosas que poco a poco me están haciendo enloquecer. Por mi cuerpo recorre un cosquilleo interno, un hormigueo que no me da tregua alguna, felicidad y a la vez miedo. Son esas palabras las que me invitan a rozar el cielo con mis manos. Las mismas que hacen que ese cosquilleo que recorre todo mi cuerpo se haga más intenso, minuto a minuto, segundo a segundo. Un mar de sentimientos que entre ellos se contradicen, pero que me están haciendo pensar en todo lo que me rodea, en lo que realmente quiero yo, en lo que mi vida necesita.

Y desde mi ventana, bajo este sol cegador, no paro de darle vueltas a todo lo que se me junta dentro. Y sé que encontrare una solución y un orden a todo esto, también se lo que mi vida necesita, lo que yo realmente necesito y quiero un giro de 360º que me haga estremecer. Algo o  alguien que me haga enloquecer con cada palabra, con cada gesto, que me lleve hasta ese mismo cielo que mis manos rozan, que me recuerde con cada suspiro. Algo o alguien que sea capaz de devolverme la ilusión que un día perdí, que me vuelva a dar vida, y me haga sonreír cada día. Si, lo se todo esto suena al típico príncipe azul, pero quizás exista realmente, ¿Quién sabe?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© Desde una ventana, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena